Univisión despedirá 'en grande' la serie turca “Amor Eterno”


El canal emitirá el programa especial de dos partes Amor Eterno Camino a la Final. (Suministrada)


El final de la teleserie turca Amor Eterno se transmitirá por la pantalla de la Cadena Univisión el lunes, 13 de julio a las 9pm/8c.

Por tal razón, la televisora hispana transmitirá el programa especial Amor Eterno Camino a la Final, el cual contará con la conducción de Lourdes Stephen y Migbelis Castellanos y podrá verse los viernes 3 (primera parte) y 10 de julio (segunda parte).

El especial, según reveló la televisora, presentará momentos inolvidables de la serie y entrevistas exclusivas a miembros del elenco en las que hablarán de su personaje y recuerdos preferidos.

Más sobre Kara Sevda: Amor Eterno

La popular serie turca de dos temporadas, que arrasa en la televisión hispana con promedios de audiencia que ascienden a 1.9 millones de Televidentes Totales 2+ y 747,000 Adultos 18-49, según la firma Nielsen, es protagonizada por Burak Özçivit (Kemal) y Neslihan Atagül (Nihan).

La historia fue producida por Ay Yapim y dirigida por Hilal Saral, y además de Özçivit y Atagül, cuenta con la participación antagónica de Kaan Urgancıoğlu (Emir).

Su recorrido por el mundo incluye su transmisión en más de 80 países y el reconocimiento como la “Mejor Telenovela” en la 45ª edición internacional de los premios Emmy en 2017.

Univisión informó que entre sus planes para la temporada 2020-2021 está la transmisión de Amor Prohibido, drama turco de los productores de Amor Eterno.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente