RATINGS: Lo más visto en la televisión puertorriqueña durante las pasadas semanas


Una combinación entre producciones locales y enlatadas ocupan las primeras posiciones en ratings.


Los mensajes de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, las teleseries turcas Todo por mi hija y Ömer, las películas de Función Estelar, los programas Puerto Rico Gana y Raymond y sus amigos, así como algunas series emitidas en horario estelar, forman parte de lo más visto durante las pasadas cuatro semanas en la televisión local.

Asimismo, destacan varios programas que, por los distintos mensajes televisados del gobierno, no se transmitieron en su horario regular (L); y, otros especiales que fueron emitidos por los principales canales del país.

A continuación, las diez producciones más vistas, en promedio, durante las primeras cuatro semanas de junio de 2020, en la tabla de Hogares de la encuestadora Nielsen.

1ero al 5 de junio de 2020:

En la primera semana de junio, lideró la teleserie Todo por mi hija (#2) y un capítulo especial de la teleserie (#1) que no inició en su horario regular, debido al mensaje de la gobernadora sobre el nuevo código civil, cuya transmisión por Telemundo PR ocupó el quinto lugar en el TOP 10 de esa semana.

Además, la película Spider-Man: Homecoming, en Función Estelar (#3), y el programa de Puerto Rico Gana (#4), ambos emitidos el día de la conferencia de prensa, completan las primeras cinco posiciones.

Los programas locales regulares más vistos fueron Raymond y sus amigos (#8) y la edición regular de Puerto Rico Gana (#10).


8 al 12 de junio de 2020:

La conferencia de prensa de Vázquez Garced referente a la tercera fase de reapertura de los negocios en el país, en su transmisión por WAPA TV, ocupó la primera posición esa semana, seguido por la emisión regular de la teleserie turca Todo por mi hija (#2) y el capítulo del drama turco que se emitió más tarde por el anuncio de la gobernadora (#3). Además, la película The 5th Wave (#4) y el resto de las cintas emitidas en Función Estelar (#5) ocupan los primeros 5 lugares en el Top 10 de la semana.

Entre la producción local regular destacaron Puerto Rico Gana (#8) y el episodio de Guerreros vs. Los Otros (#10), cuya emisión se vio atrasada por el mensaje gubernamental.


15 al 19 de junio de 2020:

La teleserie turca Todo por mi hija (#1) lideró la semana por WAPA Televisión. Mientras, el mensaje de situación de estado y presupuesto de la gobernadora (#3) y el análisis (#2) de NotiCentro, forman parte del Top 10 de la tercera semana de junio. Le siguen la serie Chicago Fire (#4) y un “capítulo especial” de Todo por mi hija (#5), emitido a las 8:00 p.m., luego del mensaje de la primera ejecutiva.

La edición regular de Telenoticias 4PM (#9) y Puerto Rico Gana (#10), ambos de Telemundo PR, completan el ranking semanal.


22 al 26 de junio de 2020:

La telenovela Todo por mi hija (#1) y las películas de Función Estelar (#2) fueron las dos producciones más vistas, en promedio, la semana pasada. Asimismo, el penúltimo capítulo de temporada de NCIS: Los Ángeles (#3), la serie Chicago Fire (#4) y la producción local Raymond y sus amigos (#5) forman parte de lo más visto esa semana.

Otras producciones locales que también lograron destacar esta última semana fueron El Remix (#6), Ahí está la verdad (#8) y Puerto Rico Gana (#9).


¿Cómo continuarán los ratings durante las próximas semanas? ¡Pendientes!

Fuente: Nielsen TV Ratings Puerto Rico

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente