Reinas de Nuestra Belleza Latina se reunirán en serie especial

Univision transmitirá serie de especiales los domingos a las 8pm.

Los especiales se transmitirán a partir del domingo, 12 de julio. (Captura)


La Cadena Univisión reveló durante el día de hoy que la serie de tres programas especiales NBL: El Reencuentro, comenzarán a transmitirse a partir del domingo, 12 de julio a las 8:00 p.m.

Alejandra Espinoza, ganadora de la primera edición, será la conductora principal; mientras, la venezolana Migbelis Castellanos, última reina en alzarse con el triunfo, fungirá como reportera detrás del escenario. Se informó que cada programa contará con un invitado especial como copresentador.

En El Reencuentro, por primera vez en la historia de NBL, reinas, concursantes y miembros del jurado de temporadas pasadas se reunirán en un programa de estudio para hablar sobre su participación en la competencia y el impacto de esta en su vida.
El programa incluirá la participación de Giselle Blondet (presentadora de siete temporadas y jurado principal de la 11a temporada), Carlos Calderón (miembro del jurado de la 1ª temporada), El Dasa (miembro del jurado de la 11ª temporada), Julián Gil (miembro del jurado durante cinco temporadas), Jomari Goyso (miembro del jurado de la 9ª y 11ª temporada), Alicia Machado (miembro del jurado de la 1ª temporada) y Pedro Moreno (uno de los conductores de la 8ª temporada). También volverán reinas de NBL como: las puertorriqueñas, Melissa Marty (2008), Vanessa de Roide (2012) y Aleyda Ortiz (2014); la cubana Greidys Gil (2009), la mexicana Ana Patricia Gámez (2010), la nicaragüense Nastassja Bolívar (2011), la salvadoreña Marisela de Montecristo (2013) y las dominicanas Francisca LaChapel (2015) y Clarissa Molina (2016 / VIP).

En el Upfront Virtual de Univisión se informó que la popular competencia regresa en una nueva temporada próximamente.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente