A un año del estreno de Puerto Rico Gana: ¿cómo le va en ratings?


El programa se emitirá hoy en horario especial desde las 6:00 p.m. (Suministrada)


El programa de juegos Puerto Rico Gana cumple hoy miércoles un año al aire por la pantalla de Telemundo PR.

El espacio, conducido por Alex DJ, lo celebrará esta tarde en un especial de dos horas a partir de las 6:00 p.m., por lo que el bloque estelar de la estación sufrirá leves cambios; la telenovela turca Ömer irá en horario especial a las 8:00 p.m. y la ficción chilena Isla Paraíso a las 9:00 p.m.

¿Cómo le va en ratings?

Este pasado lunes, a las 7:00 p.m., Puerto Rico Gana obtuvo una puntuación de 19.3 puntos en Hogares, 9.6 en Mujeres 18-49 y 6.3 en Personas 18-49.

Números que, aún y ante el reto de no tener público en el estudio por la pandemia del COVID-19 y utilizar plataformas como Zoom y Skype para poder realizar los juegos, son más altos a los obtenidos por el espacio en su primer programa.

El 13 de mayo de 2019, por ejemplo, la primera emisión a las 8:00 p.m. obtuvo una puntuación de 15.9 en Hogares, además de 8.0 y 5.5 en las tablas Mujeres 18-49 y Personas 18-49, respectivamente.

En su actual horario de las 7:00 p.m., Puerto Rico Gana compite directamente con programas como Función Estelar (WAPA TV) y Jugando Pelota Dura (Univisión Puerto Rico).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente