Ámbar: la nueva teleserie chilena de Telemundo PR


Se emitirá a partir del lunes, 18 de mayo. (Captura)


La producción chilena Ámbar será la próxima teleserie en estrenar en la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

El canal ya promociona su inicio para el lunes, 18 de mayo en el horario de las 9:00 a.m.

De esta manera, Ámbar se unirá así a otras producciones chilenas que ha emitido Telemundo PR en los últimos años como Perdona Nuestros Pecados, Amanda e Isla Paraíso, ésta última actualmente al aire los lunes y de miércoles a viernes a las 8:00 p.m.

Así es la historia de Ámbar

Matilde es una aprensiva madre soltera que ama por sobre todas las cosas a su hija Ámbar. Con poco tiempo a su disposición, se encuentra con la disyuntiva de no poder llevar y traerla del colegio. Por eso, tendrá que confiar en el chofer escolar local, Dany – un tipo divertido, sencillo, preocupado de los demás, que cuida de los niños con cariño y a veces parece un niño más. Lo que comienza como aprecio por parte de Ámbar hacia Dany se convertirá en admiración. Ella lo verá como el padre ideal que nunca tuvo.


Mientras, Matilde descubre que su nuevo jefe es Cristóbal Moller, el hombre que la dejó hace más de ocho años sin saber que ella estaba embarazada. Aunque Cristóbal busque seducirla otra vez, Matilde estará en busca de algo más. Dany no tan solo ha cautivado a la joven Ámbar…también a su madre.

El estreno de Ámbar, protagonizada por Sigrid Alegría, Gonzalo Valenzuela y la niña Giulia Inostroza, se da luego de que la televisora tomara la decisión de suspender hasta nuevo aviso, luego de dos episodios emitidos, el drama turco Cennet.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente