RATINGS: Lo más visto en la televisión puertorriqueña | 4 al 8 de mayo de 2020


Raymond y sus amigos fue la producción local más vista.


La televisión local continúa siendo fundamental para entretener a los puertorriqueños en medio de la cuarentena. Esto queda demostrado con los ratings que obtuvieron la pasada semana los principales canales del país.

Según datos de la encuestadora Nielsen, las tres producciones más vistas en la tabla Hogares, del lunes 4 al viernes, 8 de mayo de 2020 y sin importar el horario, son: Todo por mi hija (Wapa TV), Raymond y sus Amigos (Telemundo PR) y Función Estelar (Wapa TV).


La teleserie turca de Wapa TV, cuyo título original es Kizim, continúa liderando su horario y sigue siendo lo más visto en Puerto Rico. En promedio, la producción obtuvo 26.6 puntos en Hogares durante la pasada semana.

El segundo lugar lo ocupa el regreso en vivo del programa Raymond y sus amigos que, durante sus dos horas de transmisión, promedió 22.2 puntos por Telemundo PR, convirtiéndose en la producción local más vista del país.

Finalmente, en tercera posición se ubica Función Estelar, el bloque de producciones cinematográficas de Wapa TV. Las cinco películas emitidas la pasada semana acumularon, en promedio, 22.0 puntos en Hogares.

¿Cuáles producciones formarán parte del TOP 3 esta semana? ¡Pendientes!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente