RATINGS: Lo más visto en la televisión puertorriqueña | 27 al 29 de abril de 2020


Las telenovelas turcas continúan entre lo más visto.


En medio de la emergencia de salubridad que enfrenta el país y ante la implementación - y posterior extensión - del “toque de queda” y el llamado período de “cuarentena”, el consumo de la televisión local ha aumentado de manera significativa en los hogares puertorriqueños.

Entonces, usted se preguntará: ¿cuáles son los programas más vistos actualmente? ¡Le tenemos respuesta!

Según la encuestadora Nielsen, y en base a los datos registrados en la tabla Hogares entre el lunes 27 y el miércoles, 29 de abril de 2020, las tres producciones más vistas, sin importar el horario, son: Todo por mi hija (Wapa TV), Función Estelar (Wapa TV) y Ömer (Telemundo PR).


La teleserie turca Todo por mi hija (Kizim), estrenada por WAPA TV el lunes 20 de abril, continúa obteniendo excelentes datos de audiencia, y se coloca en la actualidad como lo más visto en nuestro país. En promedio, la producción acumuló 27.0 puntos en Hogares entre el lunes 27 y miércoles, 29 de abril.

En segunda posición, se ubica el bloque Función Estelar, que emitió recientemente las películas Spectre (lunes), Zero Dark Thirty (martes) y la aclamada Wonder (miércoles), al promediar durante ese período una puntuación de 24.3 puntos.

Finalmente, y con 20.7 puntos en promedio, la telenovela turca Ömer se posiciona como la tercera producción más vista en los hogares puertorriqueños, sin importar horario o canal.

¿Continuará esa tendencia el resto de la semana? ¿Durante las próximas semanas? ¿Habrá cambios en el gusto de los televidentes? ¡Ya les contaremos!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente