RATINGS: WAPA TV celebra liderazgo de la teleserie turca Todo por mi hija


El drama protagonizado por Beren Gökyıldız estrenó el lunes en Puerto Rico.


La teleserie turca Todo por mi hija debutó anoche “liderando su horario”, según reveló WAPA Televisión en un comunicado de prensa.

Los datos de la encuestadora Nielsen, y suministrados por la televisora, revelan que el drama emitido ayer de 9:00 p.m. a 11:00 p.m., en un evento especial de dos horas, promedió un share de 53.2% y un rating de 26.8 en la tabla Hogares.

Te puede interesar: Mujer se despide por todo lo alto de WAPA TV


El drama, que compitió con el “episodio perdido” de El Condominio y el gran final de Amanda por Telemundo PR, además de la serie Ringo y Edición Digital Puerto Rico por Univision PR, lideró en los demográficos de Mujeres 18-49, Mujeres 25-54 y Personas 18-49, entre otros.

“Beren Gökyıldız, la pequeña actriz de Madre y Todo por mi hija, se ha ganado el corazón de los televidentes en Puerto Rico no solo por su actuación sino también por su encanto. Esta es una historia muy cercana a la realidad, lo cual hace que tanto mujeres y hombres quieran ver la historia” afirmó Jimmy Arteaga, Presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA.

Cortesía: WAPA TV
La teleserie presenta la historia de una niña de ocho años, cuya vida cambia de manera drástica cuando su tía la abandona y tiene que irse a vivir con su padre, el cual es un estafador que solo acepta cuidarla para no ser encarcelado. Más adelante conocen a una mujer veterinaria que se encariña con la niña y su historia se entrelaza. La trama se enfoca en el amor por encima del amor de pareja, donde un hombre que está totalmente enajenado de lo que es ser padre cambia su vida por su hija, aunque una enfermedad degenerativa amenazará la relación de ambos. 

El canal invitó a los televidentes a revivir el primer episodio que estará disponible, por tiempo limitado, en www.wapa.tv/todopormihija

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente