Univisión Puerto Rico revela la fecha de estreno de Te doy la vida


Compartirá bloque con Ringo: La pelea de su vida. (Suministrada)


Univisión Puerto Rico dio a conocer que la telenovela mexicana Te doy la vida estrenará en su pantalla el lunes, 25 de mayo a las 8:30 p.m.

La producción, protagonizada por José Ron, compartirá bloque con Ringo: La pelea de su vida,  que pasará a verse a las 9:30 p.m. y también cuenta con la participación protagónica de Ron.

Así es la historia

Elena, Ernesto y Nicolás eran una familia feliz hasta que a Nicolás le diagnostican que padece leucemia y necesita urgentemente un trasplante de médula. Pero ninguno de los miembros de la familia adoptiva es compatible con él, por lo que Ernesto y Elena se ven en la necesidad de encontrar a los padres biológicos de su hijo. No encuentran a la madre, pero dan con Pedro, el padre, quien queda impactado con la noticia, ya que él desconocía que tenía un hijo.



Después de comprobar que sí es el padre, Pedro no duda en ser donante. Ernesto y Elena se lo agradecen profundamente, pero le piden que no tenga ninguna relación con Nicolás, lo cual Pedro acepta, convencido de que Nicolás tiene una vida hecha con su familia adoptiva, y él no tiene cabida en ella. Pero el destino dispone otra cosa y la vida de todos cambiará por completo.

Te doy la vida, basada en la teleserie chilena del mismo nombre, es protagonizada además por Eva Cedeño y Jorge Salinas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente