Telemundo PR transmitirá vigilia contra la homofobia 'El amor siempre vence'


Contará con la participación de Ricky Martín, Olga Tañón y Kany García, entre otros. (Suministrada)


Telemundo Puerto Rico dio a conocer que este domingo 17 de mayo, a las 10:30 p.m., transmitirá la vigilia virtual El amor siempre vence: ni un crimen de odio más.

El especial se da como parte del Día Internacional Contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia.

“Telemundo siempre ha creído en la inclusión, el respeto y la dignidad humana. Es por esto que nos enorgullece transmitir la Vigilia ‘El amor siempre vence: Ni un crimen de odio más’ por nuestro canal. Estamos comprometidos con fomentar un clima de amor al prójimo, solidaridad y empatía hacia todos los seres humanos”, aseveró José Cancela, presidente de Telemundo Puerto Rico, en comunicado de prensa.


Por su parte, Pedro Julio Serrano, portavoz de CABE expresó “nuestro más grande y efusivo agradecimiento a Telemundo por convertirse en el vehículo para transmitir un mensaje de respeto a las diferencias, a la dignidad humana, a la valía de cada ser que aquí vive. La epidemia de violencia homofóbica y transfóbica que azota a Puerto Rico tiene que parar ya. Las personas LGBTTIQ+ somos tan puertorriqueños, tan seres humanos, tan dignos como los demás. Merecemos vivir en equidad, justicia y libertad”.

El especial, que se podrá ver sin interrupción comercial, contará con la presencia de artistas como Ricky Martin, Olga Tañón, Kany García y Circo.

La transmisión será simultánea a través de Telemundo PR, telemundopr.com, la página de Facebook de CABE y www.theamericanonews.com.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente