RATINGS: Así le fue al nuevo bloque nocturno de Telemundo PR


Anoche, Telemundo PR estrenó su nuevo bloque que incluye el programa local Puerto Rico Gana y la segunda temporada de La Reina del Sur. (Foto: Suministrada).


El nuevo bloque nocturno de Telemundo Puerto Rico dio inicio anoche con el pie derecho, a juzgar por los números suministrados por la firma Nielsen.

El programa de juegos Puerto Rico Gana, conducido por Alex DJ, fue lo más visto en su horario en las tablas Hogares (15.9 versus 15.6 de Wapa) y Mujeres 18-49 (8.0 versus 6.4 del canal cuatro). En Personas 18-49, en cambio, la película Spectre emitida en Función Estelar obtuvo mejor puntuación (6.1 versus 5.5 de la propuesta local de Telemundo).

Por su parte, el regreso de Kate del Castillo en la segunda temporada de La Reina del Sur lideró en los demográficos Mujeres 18-49 (11.0 versus 8.2 de Wapa) y Personas 18-49 (7.9 versus 7.2 del canal cuatro). Aunque, en Hogares fue la película de Wapa la que obtuvo mejor promedio al sumar 18.3 (versus 13.1 de Telemundo).

En otros horarios, Telemundo fue lo más visto en Hogares a las 7:00 p.m. con Llegaste Tú y Wapa hizo lo propio en Mujeres 18-49 y Personas 18-49 con la primera hora de la película. A las 10:00 p.m., La señora Fazilet y sus hijas - en horario especial - destacó en primer lugar en la tabla Hogares, pero no así en Mujeres 18-49 y Personas 18-49 donde Telemundo hizo lo propio con Telenoticias y Betty en NY. Finalmente, la edición nocturna de Noticentro obtuvo el primer lugar en las tres tablas.

Conoce los ratings del lunes, 13 de mayo de 2019, según la encuestadora Nielsen:


El nuevo bloque de Telemundo PR estará al aire, por lo menos, durante 13 semanas ya que en agosto regresa el reality deportivo Exatlón en su tercera temporada. ¿A qué atletas puertorriqueños te gustaría ver?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente