Telemundo PR anuncia especial “COVID-19: Expertos te orientan”


El programa especial se transmitirá los lunes, miércoles y viernes. (Suministrada)


Telemundo PR dio a conocer que a partir de mañana miércoles, 15 de abril a las 10:00 a.m. transmitirá la edición especial COVID-19: Expertos te orientan.

Los especiales, moderados por Ivonne Solla, se transmitirán esta semana y tratarán los temas de Salud (viernes), Economía (miércoles) y el aspecto Social (miércoles, viernes); además, contarán con la participación de profesionales y expertos en todos los temas.

El anuncio de este programa especial, según revela la televisora, “se debe a la determinación de WIPR de negar el acceso a periodistas de otros canales al Task Force que presentan sobre el coronavirus, razón por la cual Telemundo en su compromiso con la verdad, fue el primero en retirar su transmisión y publicar su desacuerdo”.

(Suministrada)

El programa de mañana miércoles, que estará dedicado al aspecto económico y social, contará con la participación de Heriberto Martínez, presidente de la Asociación de Economistas de Puerto Rico, Jorge Arguelles, presidente del Centro Unido de Detallistas y el sociólogo y trabajador social, Victor García Toro, quien se une para analizar entre otras cosas los cambios en el toque de queda realizados por el gobierno de Puerto Rico.

En COVID-19: Expertos te orientan se analizarán las estadísticas oficiales actualizadas y de cómo día a día se combate la pandemia. De igual forma, se discutirán las medidas tomadas, los resultados y hacia dónde se dirige el país.

Telemundo PR invitó a la comunidad a enviar sus inquietudes y preguntas a la página de Facebook de Telenoticias.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente