NotiCentro tendrá especiales sobre el COVID-19 con su propio “Task Force”


El especial de mañana será dedicado a la Salud.


Luego de la determinación de WIPR-TV de no permitir la entrada de los periodistas de otras televisoras a los programas especiales del Task Force sobre el COVID-19, WAPA Televisión tomó la determinación de realizar sus propios especiales.

De esta forma, NotiCentro Edición Especial: COVID-19, a transmitirse mañana miércoles y el próximo viernes a partir de las 9:30 a.m., contará con su propio Task Force de salud y economía, respectivamente.

Los especiales surgen ante la necesidad “de ofrecer información veraz para orientar y educar durante esta crisis provocada por el COVID-19”, indicó la televisora en comunicación escrita.

El programa dedicado a la Salud será conducido por Luz Nereida Vélez y Jorge Gelpí Pagán, quienes recibirán a un grupo de galenos de varias especialidades. Juntos, analizarán las estadísticas actualizadas disponibles, discutirán la forma en la que se debe combatir la propagación de la epidemia, hablarán de la etapa crucial en la que está Puerto Rico y otros asuntos relacionados a la emergencia que enfrenta el país.

(Suministrada)

El panel médico contará con la Dra. Carmen Zorrilla (obstetra, Catedrática en Recinto de Ciencias Médicas), el Dr. Luis Molinary (Cardiólogo), el Dr. Sergio Caporali (Profesor de higiene industrial Escuela Salud Pública, Recinto Ciencias Médicas), el Dr. Luis Nieves Garastegui (Neumólogo), el Dr. Jaime Claudio (Médico de Familia, Profesor del Recinto de Ciencias Médicas) y el Dr. José Becerra (Epidemiólogo).

Se informó que el programa del viernes será conducido por Mónika Candelaria y Celimar Adames, y que a partir de la próxima semana habrá programas especiales adicionales, de lunes a viernes a las 9:30 a.m., por espacio de media hora.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente