Revelan la fecha de estreno de 100 días para enamorarnos


Se emitirá en el horario de las 9pm/8c. (Telemundo)


¡A finales de abril! La Cadena Telemundo dio a conocer que su nueva apuesta 100 días para enamorarnos estrenará en la televisión hispana el martes, 28 de abril a las 9pm/8c.

El drama comedia, encabezado por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro, presenta la vida de dos buenas amigas quienes deciden separarse de sus respectivos esposos tras 20 años de matrimonio.

Más: Conoce el elenco y de qué trata 100 Días Para Enamorarnos


Con este estreno, y si no hay cambios de última hora, el bloque estelar de la cadena estará conformado además por Minuto para ganar (7pm/6c), la teleserie turca Cennet (8pm/7c) y la edición especial de La reina del sur 2 (10pm/9c).



“En estos momentos en que nuestra audiencia está manteniendo distanciamiento social y quedándose en casa, nos complace poder ofrecerles un respiro y un poco de distracción para toda la familia con este drama comedia”, dijo Ronald Day, EVP de entretenimiento de Telemundo Networks en comunicación escrita. “Estamos seguros de que la audiencia podrá sentirse identificada con esta historia y con los distintos temas contados por un elenco de primera”, agregó.

100 días para enamorarnos, la segunda producción en grabarse en Telemundo Center, aborda la realidad de las relaciones entre parejas, amigos, padres e hijos, mostrando problemas, inseguridades y cuestionamientos con los que todos podrían identificarse.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente