Telemundo lanza el tráiler de 100 Días Para Enamorarnos


El estreno de la nueva propuesta está programado para el mes de abril. (Suministrada)


La Cadena Telemundo reveló el tráiler de 100 Días Para Enamorarnos, la nueva producción que encabezan Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro.

El “drama comedia”, que suspendió recientemente sus grabaciones ante la emergencia por el COVID-19, está pautado para llegar a la televisión hispana durante el mes de abril.

La historia de 100 Días Para Enamorarnos

El drama presenta la vida de dos buenas amigas, Constanza Franco (Salas), una abogada exitosa y sofisticada, madre y esposa; y Remedios Rivera (Treviño), también madre y esposa cariñosa que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no logra mantener su vida en orden. Tras casi 20 años de matrimonio, ambas deciden separarse de sus respectivos esposos. A Remedios todo se le junta cuando decide separarse y reaparece su primer amor. Mientras tanto, Constanza llega a un acuerdo con su esposo de tomar un descanso de 100 días. Una vez que transcurran los 100 días, deberán decidir si seguirán juntos o no.



El elenco estelar también incluye a Hector Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez, Daniela Bascopé, Macarena García, Xabiani Ponce de León, Gabriel Tarantini, Fernanda Urdapilleta, Sheryl Rubio, Macaria, Eduardo Ibarrola, Shaula Vega, Beatriz Monroy, Thamara Aguilar, Isabella Sierra y Gael Sánchez.

100 Días Para Enamorarnos aborda magistralmente la realidad de las relaciones, mostrando los retos diarios, inseguridades y cuestionamientos con los que toda pareja podría identificarse y es una producción de Telemundo Global Studios basada en la tira argentina 100 Días Para Enamorarse.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente