Exatlón y La Voz: paralizan su producción tras pandemia del COVID-19


Se desconoce cuándo se retomará la producción de ambos programas.


La producción de los exitosos programas de telerrealidad Exatlón y La Voz se paralizó como medida de prevención ante la emergencia salubrista a nivel mundial provocada por la pandemia del COVID-19.

La llamada “competencia más feroz del planeta”, con Erasmo Provenza, pausó su producción desde la pasada semana. Esa situación provocó que los episodios que ya estaban listos para ser emitidos, fuesen editados por la televisora hispana y ahora se emitirán únicamente de lunes a viernes de 8:00 p.m. a 9:00 p.m., tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico.

“Es una abundancia de precaución y para asegurar la seguridad de nuestros concursantes, equipo de producción y empleados, la producción de Exatlón Estados Unidos, actualmente en producción en la República Dominicana y transmitido por Telemundo, se ha pausado temporalmente. Continuaremos monitoreando las circunstancias de la pandemia del COVID-19 para determinar la fecha apropiada para finalizar la producción de esta temporada de la competencia”, aseguró una fuente al portal Ahoramismo.com.

En lo que respecta a La Voz, el próximo domingo se emitirá la última noche de batallas, y no habrán nuevos episodios - entiéndase los “shows en vivo” - hasta nuevo aviso. En todo caso, en un avance la televisora promete que los participantes “conquistarán la gloria cuando regresemos”.

La crisis del “coronavirus” también ha provocado que las grabaciones de 100 Días Para Enamorarnos y la segunda temporada de Falsa Identidad, las nuevas producciones de Telemundo, se hayan pausado hasta nuevo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente