¿Cuándo regresará Dando Candela?


La última transmisión del espacio fue el viernes, 12 de marzo.


El programa de farándula y entretenimiento, Dando Candela, tuvo su última edición el viernes, 12 de marzo y, desde entonces, no ha vuelto a la pantalla de Telemundo PR.

Esta “desaparición” ha generado una ola de comentarios en las redes sociales, debido a que el canal de televisión con sede en Hato Rey no se ha expresado al respecto. Sin embargo, el elenco del espacio realizó un Facebook Live en el que aclararon dudas sobre su salida del aire.

Según la presentadora Saudy Rivera, tras la llegada del COVID-19 a Puerto Rico, el equipo de producción comenzó a aislar a varios técnicos y periodistas de Dando Candela y, eventualmente le comunicaron a los talentos que permanecieran en los hogares.

“Estamos todos asimilando y siguiendo instrucciones”, comentó Rivera, a la vez que añadió que “todo el mundo está aislado en su casa”. Rivera reveló que pese a no estar al aire, los talentos continúan en comunicación.

Mientras, el presentador Fernan Vélez aseguró que regresarán “muy pronto” al canal dos.

Precisamente, en TVboricuaUSA pudimos conocer que la pausa de Dando Candela es “hasta nuevo aviso”, ya que Telemundo PR continúa presentando una edición extendida de Telenoticias 4PM con información relacionada a la pandemia del COVID-19.

Antes de la pausa en sus transmisiones, Dando Candela pasó a emitirse en un nuevo horario y formato, pasando de 60 minutos a media hora de duración.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente