Cadena Telemundo hace ajustes en su programación estelar y estrena Minuto para ganar


La televisora estrenará el formato Minuto para ganar. (Suministrada)


La pandemia mundial de salud relacionada al COVID-19 continúa afectando directamente la industria televisiva a nivel mundial y la televisión hispana no está exenta de ello.

Ante esta situación de emergencia, los principales canales han comenzado a mover fichas para enfrentar esta situación, tal y como es el caso de la Cadena Telemundo.

MÁS: Aquí puedes enterarte de los cambios en Telemundo Puerto Rico


La televisora hispana tomó la drástica decisión de reducir el tiempo al aire de Exatlón (producción que se realiza en las arenas de República Dominicana), y estrenará un nuevo formato familiar bajo la conducción de Marco Antonio Regil: Minuto para ganar.

El nuevo espacio, que estrena en Estados Unidos este lunes 23 de marzo, se emitirá en el horario de las 7pm/6c, dejando el fenómeno televisivo Exatlón en formato de una hora (8pm/7c) únicamente de lunes a viernes, según confirmó a TVboricuaUSA una fuente de la televisora. Se nos indicó que La Doña 2 (9pm/8c) y Operación Pacífico (10pm/9c) continuarán en sus respectivos horarios.



Tan reciente como hoy, Univisión dio a conocer la paralización por dos semanas - hasta el 6 de abril - de la producción de Enamorándonos, formato tipo reality que se emite por UniMás (US Hispano) y Univisión Puerto Rico.

Minuto para ganar: la nueva apuesta de Telemundo

En el programa de juegos, los concursantes competirán en desafíos de un minuto con el sueño de ganar hasta $100,000 dólares en efectivo. En cada episodio, de lunes a viernes, los televidentes serán testigos de un grupo de participantes intentando una variedad de divertidas y emocionantes tareas, con niveles de aumento de dificultad, que deben completar en 60 segundos utilizando los materiales disponibles como suministros de oficina, juguetes, alimentos y artículos deportivos, por la oportunidad de ganar un premio en efectivo o ser eliminado de la competencia.

Minuto para ganar es una producción de Endemol Shine.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente