Univisión PR: COVID-19 provoca cambios en la programación estelar


Enamorándonos paraliza su producción como medida de prevención ante el COVID-19.


El programa de citas Enamorándonos volverá a salir del aire tal y cómo ocurrió durante las vacaciones navideñas; aunque, en esta ocasión se debe a la pandemia del COVID-19.

El espacio, emitido por Univisión Puerto Rico y en US Hispano por UniMás, dejará de producirse por dos semanas como medida de precaución ante la propagación del llamado “coronavirus”.

Ante esta situación, el canal ubicado en Guaynabo ha comenzado a realizar cambios en su programación estelar para mitigar el impacto que ocasionará la salida del aire del reality show.

Por tal motivo, durante la semana del lunes 23 al viernes, 27 de marzo, Univisión Puerto Rico ofrecerá una programación alterna que consistirá en una extensión del programa local Jugando Pelota Dura, doble episodio de la nueva versión de Rubí y el adelanto - media hora - de la emisión nocturna de Edición Digital PR.

Así quedará - durante la próxima semana - la programación de Univisión PR:
  • 4:55 p.m. - Edición Digital PR
  • 5:55 p.m. - ¡Ahora Es!
  • 6:55 p.m. - Jugando Pelota Dura
  • 8:30 p.m. - Rubí
  • 9:30 p.m. - Rubí
  • 10:30 p.m. - Edición Digital PR
  • 11:30 p.m. - Noticiero Univisión: Edición Nocturna
  • 12:00 a.m. - Noticias Univision presenta: Diario del coronavirus
Es importante señalar que la próxima semana se televisará el desenlace de Rubí, por lo que habrá que esperar a ver qué transmitirá la televisora en la semana del 30 de marzo al 3 de abril en el período de 8:30 p.m. a 10:30 p.m.

Según informó la televisora, el programa Enamorándonos, que estrenó en septiembre de 2019, ha reportado un incremento en audiencia en la Isla por tres meses consecutivos entre Televidentes Totales 2+, Adultos 18-34, Adultos 18-49 y Adultos 25-54, lo que o hizo uno de los programas de más rápido crecimiento en horario estelar.

“La principal prioridad de Univision es la seguridad de nuestros empleados, nuestra comunidad y nuestros socios. Por ello, como medida de precaución ante el desarrollo más reciente de los acontecimientos en relación al coronavirus COVID-19, a partir del lunes 23 de marzo, el programa “Enamorándonos” tomará un receso de dos semanas. Continuamos monitoreando activamente la situación actual y siguiendo los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud y evaluaremos la situación para regresar al aire el lunes 6 de abril”, se indicó en comunicación escrita.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente