Stiletto Vendetta llega a las noches de Telemundo PR


El estreno alterará el bloque estelar de Telemundo Puerto Rico.


El drama turco Stiletto Vendetta estrena en Puerto Rico este miércoles, 25 de marzo a las 9:00 p.m. por Telemundo PR.

La producción, de 2017, hará su debut la misma semana en la que el reality show Exatlón sufrirá una reducción en su duración, por lo que solo se verá de 8:00 p.m. a 9:00 p.m., al igual que en la Cadena Telemundo. La televisora hispana también estrenará Minuto para ganar, un programa de juegos que al momento no tiene fecha de inicio a nivel local.

Estos cambios en el bloque estelar, van de la mano con la amenaza mundial del COVID-19 y su impacto directo en las producciones de los canales televisivos a nivel mundial; incluyendo, por supuesto, Estados Unidos y Puerto Rico.

De qué trata Stiletto Vendeta:

La telenovela turca cuenta la historia de Merve, Pelin, Arzu y Oya, las mejores amigas en la escuela secundaria hasta el día en que le juegan una “broma” a Oya. En una excursión al campo, las tres niñas toman la ropa de su amiga después de nadar y organizan una escena para que parezca que Oya y su maestro Edip habían estado intimando.


A pesar de que tanto la alumna como el maestro reclaman su inocencia, la autoridad escolar no les cree, por lo que Edip se enoja y Oya es expulsada de la escuela. Oya desaparece, dejando que las otras niñas crezcan sin saber las consecuencias de su malvado juego: al ser completamente humillada por la gente en la que confiaba, Oya intentó suicidarse, quedando gravemente herida e infértil.

Años después, un asesinato hará que Oya regrese al antiguo vecindario creando una fricción en las vidas “perfectas” de Merve, Pelin y Arzu. ¿Tendrán las antiguas amigas las armas necesarias para llevar a cabo una calculada venganza y resolver el crimen? ¿O podrá más el que sean mujeres sofisticadas y elegantes que pasean por la vida con los tacones muy altos?

Con el estreno de Stiletto Vendetta, serán tres las producciones turcas que estarán al aire en la pantalla de Telemundo PR: el canal también emite Ömer (lunes a viernes, 6:00 p.m.) e Identidad Oculta (sábados, 9:00 p.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente