Con nueva fecha y hora el estreno de El hijo del Cacique


La teleserie colombiana se emitirá a las 10 de la mañana.


¡Ni el 6, ni el 13! El hijo del Cacique, la nueva serie biográfica colombiana a transmitirse por WAPA Televisión, estrenará finalmente este lunes, 20 de abril.

El cambio de fecha obedeció inicialmente a los especiales del Task Force sobre el COVID-19 emitidos por WIPR-TV y re-transmitidos, hasta el pasado lunes, por la televisora.

El horario de emisión será a las 10:00 a.m. y no desde las 9:30 de la mañana como ha sucedido con las anteriores teleseries matutinas. La modificación se da debido a que WAPA Televisión, a partir de esa misma semana, empezará a transmitir NotiCentro Edición Especial: COVID-19, un programa de media hora que irá diariamente luego de la edición Al Amanecer.

Sobre El hijo del Cacique

La producción cuenta la historia de Martín Elías, hijo de Diomedes, fenecido cantante colombiano que también tuvo su serie biográfica. En esta oportunidad, se verá la historia de un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso cantante de música popular, tal y como lo hizo su padre. Su camino al estrellato tendrá más obstáculos que el de cualquier otro artista, y solo armado de su gran talento y la perseverancia de su trabajo, podrá silenciar todas las críticas, ganándose un lugar especial entre las leyendas de la música popular de su país.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente