Todo por mi hija estrena en evento especial por WAPA Televisión


La niña que protagonizó Madre regresa la próxima semana a la televisión local.


La teleserie turca Todo por mi hija estrenará, en un evento especial de dos horas, este lunes, 20 de abril a las 9:00 p.m. por WAPA Televisión.

El drama trae de regreso a Beren Gökyıldız, la niña que protagonizó el éxito turco Madre, no solo hay una, y al actor Buğra Gülsoy, de Fatmagül.

Todo por mi hija debutará en el horario que dejará de ocupar la temporada final de Mujer, cuando finalice en un capítulo especial de dos horas, este viernes a las 9:00 de la noche.

De qué trata Todo por mi hija:

En esta serie, Beren interpreta a Öykü, una niña de ocho años que vive feliz con su tía. Ella desaparece un día y solo le da el nombre de su padre para que lo encuentre. Cuando lo localiza, descubre que es Demir, un irresponsable y estafador que se encuentra en la cárcel y usa la aparición de esta hija para que lo dejen salir. Demir no quiere ser el padre de Öykü, pero no tardará en encariñarse con la niña. Sin embargo, una extraña enfermedad degenerativa amenazará con hacer que la niña olvide a su padre por completo.

El título Todo por mi hija se utilizó en países latinoamericanos como Argentina, Colombia y Uruguay para referirse a Madre. Sin embargo, a nivel local, fue el escogido por el canal cuatro para nombrar a Kizim, historia del 2018 basada en el drama coreano Oh My Geum Bi.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente