Te doy la vida, nueva telenovela de José Ron, llega a la Cadena Univisión


El actor también protagonizó la nueva versión de Rubí y Ringo. (Foto: Televisa)


La Cadena Univisión dio a conocer el próximo estreno de Te doy la vida, historia que protagonizan José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas.

La producción de Televisa comenzará a emitirse en la televisión hispana a partir de lunes, 13 de abril a las 8pm/7c, horario en el que actualmente se emite otra historia protagonizada por Ron, Ringo: La pelea de su vida.

Más: Univisión también promociona Como tú no hay 2




Te doy la vida narra la historia de dos familias que se conocen a raíz de una situación médica que afecta a Nicolás (Leonardo Herrera), hijo adoptivo de Elena (Cedeño) y Ernesto (Salinas). Elena, Ernesto y Nicolás eran una familia feliz hasta que el pequeño es diagnosticado con leucemia. El drama inicia cuando Elena y Ernesto se encuentra en una situación desesperada, ya que su hijo necesita urgentemente un trasplante de médula y solo Pedro (José Ron), su padre biológico, es compatible con él.

José Ron es Pedro Garrido. (Foto: Televisa)

La historia también cuenta con la participación de Erika Buenfil, César Évora, Nuria Bages, Omar Fierro, Oscar Bonfiglio, Camila Selser, Arturo Carmona, Daniela Perea, Ricardo Margaleff, Gloria Sierra, José Manuel Lechuga, Ara Saldívar, Octavio Ocaña, Dayren Chávez y Mike Biagio, entre otros.

La producción de Lucero Suárez, y cuyo estreno en México está programado para este lunes 23 de marzo, es una adaptación de la teleserie chilena del mismo nombre transmitida por Mega.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente