Experto en medicina se une al equipo de NotiCentro


El doctor Jaime Claudio tendrá intervenciones de lunes a viernes.


Desde este lunes, 23 de marzo, las ediciones de NotiCentro contarán con una consulta virtual del doctor Jaime Claudio, quien orientará a los televidentes ante el incremento de casos positivos del COVID-19 en Puerto Rico. 

En NotiCentro al Amanecer y NotiCentro Edición Estelar, Claudio ofrecerá datos actualizados sobre el estudio del virus COVID-19 en el mundo, consejos para su prevención e información sobre la telemedicina. Además, contestará preguntas de la comunidad que se reciban en las redes sociales a través del hashtag #CoronavirusPR.

El doctor Claudio, catedrático Ad-Honorem de Medicina de Familia en el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico, fue el primer analista médico en la televisión puertorriqueña, a través de WAPA Televisión, en 1983.

“Si miramos a países con mayor incidencia de casos positivos del virus COVID-19 como España e Italia, vemos cuán importante es responder a tiempo como comunidad ante una pandemia. Ahora que todos debemos permanecer en casa por instrucción gubernamental, es vital que estemos empapados de información fidedigna en base a los últimos datos sobre la enfermedad y cómo prevenirla”, indicó el galeno.

“Estaré todos los días trasmitiendo en vivo desde mi despacho médico para el equipo de NotiCentro toda la información sobre el tema y respondiendo a las inquietudes del público”, añadió Claudio.

Para el director del departamento de noticias, Rafael Lenín López, “es muy importante saber que para atacar satisfactoriamente esta pandemia se debe estar informados sobre las medidas más actuales de prevención sugeridas por organizaciones oficiales. Además, debemos ser conscientes de los efectos positivos que podemos causar si las seguimos responsablemente”. 

“Estamos comprometidos en que nuestro pueblo reciba de primera mano la mejor información sobre el asunto crítico de salubridad pública. Es por eso que el doctor Jaime Claudio tendrá interacción con el público contestando sus preguntas y así aprovechar la oportunidad de aclarar dudas en tiempo real”, puntualizó Lenín López.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente