Como tú no hay 2, la nueva telenovela estelar de Univisión


El drama es protagonizado por Adrián Uribe y Claudia Martín. (Suministrada)


La Cadena Univisión comenzó a promocionar su nueva producción estelar mexicana: Como tú no hay 2, cuyos roles protagónicos encabezan Adrián Uribe, Claudia Martín y Estefanía Hinojosa.

La comedia romántica, que aún no tiene fecha de estreno, llegaría a las noches de la televisora en las próximas semanas. En la actualidad, las producciones que están por concluir son Ringo (8pm/7c) y Sin miedo a la verdad (10pm/9c).

La trama, sin embargo, no es desconocida por la audiencia hispana. A pesar de que los libretos originales pertenecen a la teleserie chilena Amores de mercado, la cadena Telemundo adaptó en dos ocasiones la historia: Amor descarado, en 2003, con Bárbara Mori, José Ángel Llamas e Ivonne Montero; y, en 2015, ¿Quién es quién? que protagonizaron Eugenio Siller, Danna Paola y Kimberly Dos Ramos.

La historia

Como tú no hay 2 es una comedia que narra la historia de los gemelos Ricardo y Toño, separados al nacer y que, por una situación inesperada, intercambian sus vidas. En esta nueva circunstancia, surgirán confusiones y divertidos enredos, pero también nacerá el amor, se fortalecerá la amistad y experimentarán fuertes lecciones de vida, que los marcarán para siempre.


El elenco también incluye a Azela Robinson, Sergio Reynoso, Aylin Mujica, Leticia Huijara, Mayra Rojas, Gerardo Murguía, Ferdinando Valencia, Alejandro Ávila, María Fernanda García, María de la Fuente, Lore Graniewicz, Juan Pablo Gil y Jessica Díaz.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente