Telemundo transmitirá este sábado el especial “Concierto en casa”


Incluirá actuaciones musicales de Luis Fonsi, CNCO, Farruko, entre otros.


Concierto en casa, un especial musical virtual, se transmitirá este sábado, 21 de marzo por Telemundo, como respuesta a la pandemia del COVID-19.

El programa, conducido por Rashel Díaz y Jorge Bernal, se transmitirá en Estados Unidos y Puerto Rico, en el horario de las 7:00 p.m.

“En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares”, dijo Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Entretenimiento para Telemundo. “Estamos muy agradecidos con los cantantes y artistas que nos están ayudando a unir a las familias de toda la nación y a compartir un mensaje de solidaridad y apoyo a millones de latinos que están viviendo este momento de incertidumbre”.

El especial de larga duración incluirá actuaciones musicales de J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Emilio Estefan; además de CNCO, Farruko, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, Carlos Vives, Wisin y Jesse & Joy.

Los televidentes y cibernautas que se conecten a las distintas plataformas de Telemundo también podrán escuchar a Alejandra Guzmán, Mau y Ricky, Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar. Concieto en Casa también incluirá las actuaciones musicales de Paulina Rubio, Raymix, Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y Daniel Habif.

Concierto en casa también contará con la participación de Pepe Aguilar, Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, David Bisbal, JenCarlos Canela, Laura Pausini y Sebastián Yatra.

Se informó que, como método para evitar la propagación del virus, los artistas transmitirán directamente desde sus casas o estudios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente