Llega a Univisión PR la telenovela Ringo: La pelea de su vida

Univisión Puerto Rico estrena telenovela Ringo.

José Ron protagoniza la nueva apuesta de Univisión PR.


La telenovela Ringo: La pelea de su vida, protagonizada por José Ron y Mariana Torres, llega a la pantalla de Univisión Puerto Rico.

La televisora dio a conocer que su nueva apuesta estrenará tan pronto como el lunes, 30 de marzo a las 8:30 p.m.

El horario de emisión obedece a los cambios que implementará el canal en su franja estelar a partir de mañana lunes 23: Jugando Pelota Dura ahora durará 90 minutos, seguido de la semana final de Rubí de 8:30 p.m. a 10:30 p.m.; lo anterior, debido a la paralización de la producción de Enamorándonos a raíz de la pandemia mundial del COVID-19.



¿De qué trata la historia?

Ringo: La pelea de su vida es la historia de un luchador nato que se esforzará por vencer la adversidad y forjar su destino. Una historia de fraternidad y solidaridad, donde la lucha por la vida y el amor triunfan.


Ringo es un hombre joven, que ha dedicado su vida al boxeo, y en la cúspide de su carrera pierde el título nacional al recibir la noticia del fallecimiento de su hermano. A partir de ese momento, Ringo decide retirarse del boxeo. Gloria, su mujer, lo abandona para irse a vivir con el Turco, el principal rival de Ringo en el cuadrilátero. La decisión de Gloria, deja a Ringo solo a cargo del cuidado de su hijo Santi. Luego, Gloria regresará para reclamar la custodia de su hijo, y ante esa situación, Ringo tendrá que obtener un trabajo que le proporcione ingresos fijos, para conservar la custodia de su hijo. Por ello, decide volver a boxear con la meta clara de coronarse campeón.

La producción también cuenta con las actuaciones de Jorge Poza, Otto Sirgo, Luz Edith Rojas, Gabriela Carrillo, Alfredo Gatica, Patricio de la Garza, Silvia Mariscal, Arturo Carmona, Francisco Pizaña, Luz Ramos y César Évora, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente