Univisión enfrentará la nueva producción de Telemundo con exitoso unitario


La primera temporada consta de 21 episodios.


El horario de las 10pm/9c es uno de los de mayor audiencia en la televisión hispana y comenzando el 30 de julio será disputado por dos nuevas producciones: una de Telemundo y otra de Univisión. Actualmente, la franja horaria es liderada por la segunda temporada de La Reina del Sur, producción de Telemundo que precisamente ha liderado cómodamente desde su estreno.

Sin embargo, la historia de Teresa Mendoza llegará a su final el 29 de julio y Telemundo ya confirmó que será Preso #1, con Erik Hayser, la ficción que ocupará su lugar. ¡Pero la Cadena Univisión no se queda atrás y busca recuperar el primer lugar!

La televisora estrenará el 30 de julio, tras el final de Por amar sin ley 2, el exitoso unitario mexicano Sin miedo a la verdad, protagonizada por Alex Perea y que cuenta en su primera temporada con 21 episodios.

Así es la historia

Sin miedo a la verdad narra la historia de Manu, un héroe urbano, que trabaja en la plaza de la computación y tiene un V-Blog, que utiliza de manera anónima, con el seudónimo de “Gus”, su identidad cibernética, con la que se identifica para proteger a aquellos que han sido víctimas de alguna injusticia.

En cada episodio, Manu, mediante sus habilidades tecnológicas, resolverá un caso diferente, relacionado con diversas problemáticas como el acoso, cyberbullying, sexting, corrupción, impunidad, tráfico de órganos, narcomenudeo on-line, retos suicidas, trata de personas o robo de bebés. Manu también es un fugitivo de la ley, perseguido por Horacio, un policía corrupto que quiere vengarse de él, por haber matado a su hermano.
El elenco principal de la serie incluye a Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Fermín Martínez, Israel Islas, Paola Miguel, Arturo Nahum, Carlos Barragán, Víctor Cerveira y Eugenio Montessoro.

Cabe destacar que inicialmente la serie tipo unitario sería transmitida por UniMás, canal hermano de Univisión y para el cual hasta se preparó una promoción.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente