“La Reina del Sur” ya tiene sustituta ¡Por ahí viene “Preso No. 1”!


El drama político es protagonizado por Erik Hayser (Los Miserables). (Foto: Suministrada)


La segunda temporada de la súper serie La Reina del Sur, protagonizada por Kate del Castillo, ya tiene fecha para su esperado desenlace en Estados Unidos. La Cadena Telemundo emitirá su desenlace el 29 de julio, justo un día antes de estrenar su nueva producción estelar.

Les hablamos de Preso No. 1, un drama político que protagoniza el mexicano Erik Yayser y cuyo estreno está pautado específicamente para el martes, 30 de julio a las 10pm/9c. Será esta producción la que tenga la encomienda de mantener la audiencia que noche tras noche convierte a la historia de Teresa Mendoza en la más vista de la televisión hispana.

El elenco principal incluye además a Arturo Peniche - en su regreso a Telemundo luego de una década -, así como Alejandra Ambrosi, Mariana Seoane, Alejandro de la Madrid y Angélica Celaya. Preso No. 1 cuenta además con la participación especial de Damián Alcázar, Roberto Sosa, Luis Felipe Tovar y Emilio Guerrero.

Así es la historia de Preso No. 1

El drama político se centra en Carmelo Alvarado (Hayser), un hombre de origen humilde y valores inquebrantables quien, gracias a su carisma e inteligencia, llega a convertirse en el presidente de México. Carmelo es acusado y encarcelado injustamente por un fraude millonario que no cometió, causando un escándalo en el país. Sin embargo, Carmelo luchará contra el sistema corrupto detrás del esquema de fraude para limpiar su nombre por el honor de su país y su familia.



El elenco incluye también a Otto Sirgo, Fernando Ciangherotti, Guillermo Quintanilla, Luis Gatica, Roberto Ballesteros, Carmen Beato, Aldo Gallardo, Eduardo Victoria, Alexis Valdés, Fabiola Guajardo, Erick Chapa, Claudio Lafarga, Diego Klein, Tomás Goros, David Ostrosky, Paulina Maros, Estefanía Coppola, Laura Palma, Rocío Verdejo, Luz Ramos, Ale Muller, Claudia Pineda, Thanya Lopez, Rodrigo Oviedo, Zamia Fandiño, Jaime del Águila, Juan Martín Jáuregui, Magali Boyselle, Orlando Moguel, Luciana Silveyra, Carlos Hays y Patricio Gallardo.

Preso No. 1 es una producción de Telemundo Global Studios, y fue co-desarrollada junto a Keshet International.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente