Los “Guerreros” llegaron a SER de Puerto Rico


El evento de recaudación se transmitirá este próximo domingo por los principales canales del país. (Foto: Suministrada)


WAPA Televisión dio a conocer que los participantes del reality Guerreros visitaron recientemente las instalaciones para conocer la labor que se realiza en la Sociedad de Educación y Rehabilitación de Puerto Rico (SER). Allí recibieron un recorrido, donde pudieron observar las áreas de terapias, rehabilitación, cuartos especializados y la escuela, entre otros. Además, tuvieron la oportunidad de jugar con el grupo de niños de SER que asisten al campamento de verano y pudieron hacer competencias como las que llevan a cabo en el espacio televisivo.

La visita sirvió como preámbulo al Teletón SER de Puerto Rico que se transmitirá este domingo, 23 de junio en directo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El horario de transmisión será de 1:00 p.m. a 8:00 pm. y se podrá ver en su totalidad por Wapa TV y Wapa América, hasta las 4:00 p.m. por Univisión Puerto Rico y a partir de las 6:00 p.m. por TeleOro, WIPR y Telemundo PR.

Bajo el lema, ¡Va por Ti!  el evento, que contará con emotivas historias de superación y logros de los participantes, metas alcanzadas, también tendrá una amplia oferta musical a cargo de reconocidos artistas, todos ellos comprometidos con la misión de SER de Puerto Rico y con los servicios de rehabilitación de los niños y adultos con discapacidad y autismo que se atienden en la institución. Entre ellos: Yolandita Monge, Pirulo, Gilbertito Santa Rosa, Mucho Manolo, El Coro de Niños de SER, Michael Stuart, Daniel el Travieso, Plenéalo, Christian Daniel, Will El Salmista, Galdy y su orquesta, John Z, Dubaii, Natalia Lugo, entre otros.

Los donativos pueden ser realizados a través del 1-877-270-6426 o acceda a www.ser.pr. También, puede cooperar a través de la sección de Donativos de ATH Móvil/SERdePuertoRico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente