Univisión transmitirá reciente éxito de Televisa en la pantalla de UniMás


La serie tipo unitario se estrenó en México el 8 de octubre y rápidamente se posicionó en el gusto de la teleaudiencia liderando a lo largo de sus 21 episodios.


El más reciente éxito de Televisa está próximo a llegar a Estados Unidos. Aunque, por ilógico que parezca, lo hará a través de UniMás y no en el canal principal de Univisión.

Les hablamos de Sin miedo a la verdad, producción de Rubén Galindo estrenada el 8 de octubre en México y que desde su primer capítulo contó con el respaldo de la teleaudiencia. La ficción ya se promociona en la televisora hispana para su gran estreno "muy pronto".

Sin miedo a la verdad, que consta de 21 episodios, narra la historia de Manu, un héroe urbano, que trabaja en la plaza de la computación y tiene un V-Blog, que utiliza de manera anónima, con el seudónimo de “Gus”, su identidad cibernética, con la que se identifica para proteger a aquellos que han sido víctimas de alguna injusticia.


En cada episodio, Manu, mediante sus habilidades tecnológicas, resolverá un caso diferente, relacionado con diversas problemáticas como el acoso, cyberbullying, sexting, corrupción, impunidad, tráfico de órganos, narcomenudeo on-line, retos suicidas, trata de personas o robo de bebés. Manu también es un fugitivo de la ley, perseguido por Horacio, un policía corrupto que quiere vengarse de él, por haber matado a su hermano.

El elenco principal de la serie original de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, adaptada por Celia Kim, Carolina Mata, Raúl Olivares e Itzel Lara, incluye a Alex Perea, Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Fermín Martínez, Israel Islas, Paola Miguel, Arturo Nahum, Carlos Barragán, Víctor Cerveira y Eugenio Montessoro.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente