Serie puertorriqueña No Me Compares tendrá un dramático desenlace


El final contará con una antesala en la que el elenco, junto a Yizette Cifredo, festejarán la culminación de la serie.


La serie puertorriqueña No Me Compares llega a su gran final este jueves, Día de Acción de Gracias, tras 12 capítulos. Su episodio final se emitirá a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico. Pero antes, a las 8:00 p.m., la estación televisará el especial No Me Compares: La Reunión, en donde se celebrará junto al elenco lo culminación de la temporada a la vez que rememoran anécdotas junto a la presentadora Yizette Cifredo.

La producción contó con la participación de noveles actores y veteranos como Sully Díaz, Albert Rodríguez, Magaly Carrasquillo, Modesto Lacén, Braulio Castillo hijo, entre otros.

La producción ha presentado los problemas y situaciones reales a los que se enfrentan diariamente los adolescentes y jóvenes en la actualidad. La trama en cada episodio ha entrelazado las historias de las figuras principales, quienes luchan por alcanzar sus sueños en un ambiente donde conviven la envidia, la falta de afecto, el acceso a las drogas y el amor.



No me Compares se realizó gracias a un acuerdo colaborativo entre GFR Media, San Juan Drama Company de Antonio Morales, quien además es autor de Por amor en el caserío y Univision Puerto Rico.

Univision Puerto Rico se transmite a través de los canales 11, DIRECTV - 168, Liberty - 11 y Choice - 5.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente