Wapa TV confirma regreso de Sylvia Verónica Camacho a “NotiCentro”


Además, se suma Orlando Jesús Rivera al equipo del Departamento de Noticias de Wapa TV.


La tarde de hoy, Wapa TV confirmó el regreso al Departamento de Noticias de la estación de Sylvia Verónica Camacho. La periodista, que renunció el pasado lunes a Telenoticias (Telemundo), regresa al canal en el cual laboró entre el 2017 y 2018 a partir de la próxima semana.

Además de Camacho, el periodista Orlando Jesús Rivera también se une a NotiCentro. Rivera se ha desempeñado en los últimos años en plataformas radiales como Radio Isla 1320 y NotiUno 360. Además, desde el pasado mes de abril se le ha podido ver como parte de los periodistas de Edición Digital PR, el informativo de Univisión Puerto Rico.

"Para mí es un honor continuar ampliando el taller de trabajo para una nueva generación de periodistas. Sylvia es una reportera excelente, que se ha destacado por su gran sensibilidad y calidad humana, y por impartirle ese sentimiento a cada historia que trabaja. Por su parte, Orlando es un joven periodista que cuenta con experiencia en radio y televisión y también ha demostrado un gran compromiso con la profesión", comentó Rafael Lenín López, director de noticias del canal.

Por su parte, Sylvia Verónica, quien se alzó con un Premio EMMY por la serie de interés humano, 'Cuestión de dignidad', se expresó feliz. "Para mí es un placer integrarme al equipo de Noticentro y regresar a la calle para tener ese contacto con todos los que nos apoyan, nos ven y que necesitan estar bien informados".

De igual manera, Orlando Jesús Rivera espera que esta oportunidad de integrarse a Noticentro le permita ser la voz de los más desventajados. "Cada día busco marcar la diferencia e impactar de manera positiva a aquellas personas y comunidades que los ciudadanos y funcionarios no tienen el conocimiento de sus necesidades. Tenemos la gran responsabilidad de informar y para mí es un honor ser parte de este equipo de noticias". El reportero, quien tiene un Bachillerato en Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón y actualmente cursa su Maestría en Recursos Humanos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente