Programa de análisis político “Jugando Pelota Dura” cambia de horario


A partir del lunes, 22 de abril podrá verse de lunes a viernes a las 9 de la noche.


La programación de Univisión PR sufrirá grandes cambios este mes con el estreno de Edición Digital Puerto Rico, su nuevo informativo, la serie Por amar sin ley 2 - en la que participa Julián Gil - y el nuevo horario del programa de análisis político, Jugando Pelota Dura.

El programa conducido por Ferdinand Pérez, y que comenzó a jugar "en grandes ligas" en diciembre de 2017 tras el salto de SistemaTV a Univisión, pasará a ser emitido a las 9 de la noche, a partir del 22 de abril. El horario actual del espacio es de 5:55 p.m. a 7 p.m. y compite con programas establecidos como Dando Candela (Telemundo), Lo sé todo (Wapa) e inclusive hasta La Comay tras su regreso el pasado mes de enero por MegaTV.

El anuncio lo reveló Pérez durante la transmisión del programa la tarde de hoy.



Ese día, el canal comenzará a emitir con ediciones a las 4 p.m. y 10 p.m. el nuevo noticiero Edición Digital Puerto Rico que se producirá desde la estación regional Univision WOLE para toda la isla. Además, también dará inicio la segunda temporada del drama legal Por amar sin ley que se verá a las 8 de la noche.

La producción cuenta con el analista político y presentador Ferdinand Pérez, junto a un panel de colaboradores compuesto por las periodistas Yolanda Vélez Arcelay y Yanira Hernández, la senadora Zoé Laboy y el Lcdo. Leo Aldridge, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente