Así es el nuevo formato noticioso de Univisión Puerto Rico


El nuevo informativo estrena el 22 de abril y tendrá dos ediciones: una vespertina y otra nocturna.


¡Regresan las noticias a Univisión Puerto Rico! La mañana de hoy, el periodista y reportero de Primer Impacto Borja Voces dio a conocer el nuevo formato noticioso que llega a la Isla Edición Digital - Puerto Rico.

El formato da inicio el lunes, 22 de abril y contará con dos ediciones de una hora: una vespertina a las 4 p.m. y otra nocturna en el horario de las 10 de la noche. Las ediciones se transmitirán en directo desde Univisión WOLE - nuevo nombre de la estación WOLE 12 que fue adquirida en verano 2018 por Univision Communications Inc -, Univisión Puerto Rico, Univisionpr.com, Facebook y YouTube y será re-transmitido por varias afiliadas de UniMas en los Estados Unidos.

En el evento se presentaron cada uno de los reporteros y periodistas que serán parte de este nuevo formato noticioso, compuesto por Luisa Sotero, Nydia González y Jeremy Ortiz, quienes presentarán temas noticiosos en compañía de Zamira Mendoza con el informe del tiempo y Luis Aymat, destacado en los deportes. El equipo será dirigido por Jeanette López, directora del Departamento de Noticias.

"Estamos reforzando el Departamento de Noticias de Univision WOLE con nuevos equipos, nuevos sistemas y nueva escenografía, en preparación para este proyecto que como dicen nuestras promociones cambiará la forma en que Puerto Rico se informa. Cumpliremos nuestra promesa de ser un noticiario diferente para un pueblo diferente. Seremos una fuente de información que les alcanzará donde quiera que se encuentren, con un nuevo punto de vista", expresó el Sr. Ramón Pineda, presidente y gerente general de Univisión Puerto Rico y Univisión WOLE.

Algunos de los segmentos semanales de Edición Digital - Puerto Rico serán.
  • La Descarga, de Luis Dávila Colón
  • En la Calle, a cargo del periodista Raúl Flores
  • En serio, con el Profesor Ángel Rosa
  • Desde la Diáspora, con noticias de nuestra comunidad en Estados Unidos
  • Cruzando la Isla, con historias de interés que pocos conocen de nuestra Isla
  • Lente de cambio, a cargo de los jóvenes de Puerto Rico Cambia
  • Cita con tu salud, con el Doctor Juan Rivera
Además, se informó sobre la sección Reportero Ciudadano en el que los ciudadanos tendrán la oportunidad de enviar todo el contenido que capturen con sus móviles.

Cabe destacar que la Edición Digital es un formato que ya tiene presencia en las estaciones locales de Univisión en Estados Unidos como Arizona, Chicago, Houston, San Antonio, California, Nueva York, Dallas - Fort Worth y Miami, entre otras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente