“Primetime” ya tiene fecha de estreno por ABC Puerto Rico


El espacio local es conducido por Cynthia Olavarría y Carlos McConnie.


Siguiendo con su apuesta de crear una programación variada y alternativa el canal local ABC Puerto Rico lanza a partir del próximo lunes, 8 de abril a las 7 p.m. su nueva apuesta "Primetime". El nuevo espacio local, que contará con la conducción de Cynthia Olavarría y Carlos McConnie, tocará temas como la gastronomía, la decoración, belleza, moda, música, cine, mixología y hasta una sección de "do it yourself".

El programa contará con varios colaboradores como la periodista Milly Méndez, encargada de la parte noticiosa e interés humano; y Kimberly Santiago, quien estará a cargo de temas culturales, arte, entretenimiento y belleza. Además, habrá chefs invitados, mixólogos y decoradores, entre otros.



“Desde los animadores del programa, la escenografía, las gráficas y otros elementos, todo el concepto de Primetime se ha trabajado de forma cuidadosa para llevar a la pantalla un producto de calidad. Con el lanzamiento de Primetime por ABC Puerto Rico, esperamos crear un espacio diferente y moderno para el disfrute de todos los televidentes”, indicó Andrés Ramírez de Arellano, presidente de Telecinco, compañía matriz de ABC Puerto Rico, WORA TV y ¡Vive!.

El horario estelar de los principales canales del país, y especialmente el horario de las 7 p.m., está conformado por telenovelas turcas, películas y series por lo que Primetime - que será el único programa local diario en su horario - buscará ser una alternativa para los televidentes que ansían seguir viendo contenido local en nuestra televisión digital terrestre.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente