Llega el drama turco “Mujer” a las tardes del canal Pasiones


La teleserie se emitirá en el horario de las 6pm ET / 3PT en sustitución de Entre dos amores.


Comenzando el próximo lunes, 8 de abril los televidentes del canal Pasiones, en su señal para Estados Unidos y Puerto Rico, podrán seguir en las tardes el drama turco Mujer (Kadin), historia protagonizada por Özge Özpirinççi, Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar y Seray Kaya.

Mujer es la historia de supervivencia de Bahar, una joven viuda con dos hijos. Luego de ser abandonada por su madre cuando tenía 8 años, Bahar también pierde a sus abuelos. En un momento de soledad, ella se encuentra con Sarp, de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar también pierde a su esposo y solo le quedan dos personas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk. Junto a ellos, podrá convertir su triste vida en una mejor, la pobreza en diversión y la ausencia en alegría. Ella cree que cuando uno tiene una sonrisa en su rostro, el corazón también responde con una sonrisa.

El drama es una producción de Med Yapim y MF Yapim, cuya primera temporada ya se ha emitido en mercados como México, Puerto Rico y Colombia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente