Regresa la edición estelar de “Caso Cerrado” a Telemundo


La Dra. Polo hace historia al celebrar 18 años de trayectoria en la televisión hispana con Telemundo.


El popular programa de televisión Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo tendrá nuevamente su edición estelar en la pantalla de la televisora hispana Telemundo a partir del lunes, 13 de mayo a las 7pm/6c, tras el final de la segunda temporada del reality Exatlón Estados Unidos.

En Puerto Rico, los nuevos capítulos se emitirán a las 4 p.m. horario en el que actualmente se transmite Lo mejor de Caso Cerrado.

Precisamente, el anuncio se da en el marco de la celebración de los 18 años de trayectoria que lleva la Dra. Ana María Polo en la televisión hispana. “Me siento muy feliz, pero sobre todo orgullosa de poder cumplir 18 años en Telemundo con un programa que ha logrado cruzar fronteras y llegar a diferentes audiencias en muchos países, no solo en la televisión sino también de manera digital a través de las redes sociales”, señaló la Dra. Polo. “Este aniversario marca para mí una etapa muy importante porque refleja que a pesar de encontramos en una época en que todo está en constante cambio hemos logrado mantener el ritmo con la actualidad, reinventarnos y permanecer siempre relevantes”, expresó en declaraciones escritas.

De esta forma, la reconocida presentadora hace historia como la única abogada que ha conducido el programa de más larga duración y el más exitoso formato de corte en el mercado hispano. Desde su inicio en el 2001, la Dra. Polo ha producido más de 3,500 programas y resuelto más de 7,000 casos. Además de llegar a los hogares estadounidenses, el programa también es visto en más de 21 países a través de América Latina, posicionándola como una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión en español a nivel mundial.

Por su parte, el reality Exatlón que conduce el venezolano Erasmo Provenza estaría llegando al final de su segunda temporada, si no hay cambios de última hora, en la semana del lunes 6 al domingo, 12 de mayo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente