Llega a Telemundo la comedia romántica “Un poquito tuyo”


Su debut está pautado para el 13 de mayo tras el desenlace de la segunda temporada de Exatlón.


La cadena Telemundo dio a conocer que a partir del lunes, 13 de mayo comenzará a transmitir en su pantalla la telenovela Un poquito tuyo, que marca el regreso de Marjorie de Sousa tras Al Otro Lado del Muro. En la producción, que se emitirá en el horario de las 8pm/7c, la actriz comparte créditos con Jorge Salinas y Lorena Herrera quienes debutan en la televisora hispana.

Un poquito tuyo, grabada en Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos, es una comedia romántica contemporánea que narra la historia de un exitoso padre de familia que, al tomar medidas drásticas para enseñarle a su familia los valores que han perdido como resultado de la vida privilegiada que los rodea, se dará cuenta que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero.

Marjorie de Sousa dará vida a "Julieta", una mujer soñadora y valiente que tendrá que luchar para superar una decepción amorosa y encontrar el amor verdadero después de un inesperado giro de la vida. Mientras que Jorge Salinas y Lorena Herrera interpretan a “Antonio Solano” y su esposa “Catalina”. Antonio es un padre de familia exitoso y trabajador que se ha esforzado para darle a su familia una vida privilegiada. Sus hijos y su esposa, quien solo se preocupa por mantenerse bella a punta de cirugías, se han aprovechado de su generosidad y han convertido esta vida de lujos en su mayor infelicidad. En su desesperación por regresar los valores perdidos a su familia, Antonio decide tomar medidas drásticas, y en su lucha, el destino lo cruzará con Julieta, quien llegará a su vida a provocar un caos inesperado.

Además, se destaca Raúl Coronado, quien interpreta a “Elvis Rosales", y un elenco estelar que incluye a Daniel Tovar, Thalí García, David Palacio, Alexa Martín, Eugenio Montessoro, Josh Gutiérrez, Camila Rojas, Christian de la Campa, David Caro Levy, Eva Cedeño, Nubia Martí, Solkin Ruz, Ariane Pellicer, María José Magan, Sergio Rogalto, Carlos Speitzer, Carlos Athié, entre otros.

Un Poquito Tuyo es una producción original de Imagen Televisión adaptada por Rossana Negrín, (“Mariposa de Barrio”, “Tierra de Reyes”) y basada en la exitosa teleserie chilena “Tranquilo Papá”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente