Revelan algunos de los artistas que se presentarán en Premios Billboard 2019


Ozuna es el artista con más nominaciones.


La cadena Telemundo reveló los primeros artistas confirmados para presentarse en Premios Billboard de la Música Latina 2019

Entre los artistas confirmados destaca Ozuna, el fenómeno de la música urbana; Carlos Vives, la sensación del vallenato; Bad Bunny, estrella del trap latino; CNCO, sensación pop millennial y Karol G, estrella colombiana del reggaetón. Además, se presentará el grupo regional mexicano Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

La lista de nominados a Premios Billboard 2019 la encuentras aquí.

El evento musical, que se llevará a cabo el 25 de abril desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, se podrá ver en Estados Unidos (Telemundo y Universo), Puerto Rico (Telemundo PR) y Latinoamérica (Telemundo Internacional).

La premiación es la culminación de la Semana de Música Latina de Billboard, que tendrá lugar del 22 al 25 de abril en el Venetian de Las Vegas, Nevada. Ahora en su vigésima novena edición, la conferencia es el evento más grande y de mayor trayectoria en el mundo de la música latina. La conferencia de mayor autoridad en la música Latina, convocará a los principales ejecutivos y artistas de la industria a una semana de conciertos, showcases, entrevistas, discursos y paneles de la industria.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente