“Mi lista de exes”, la nueva comedia mexicana de Univisión Puerto Rico


La serie cuenta con la actuación especial de rostros conocidos en las telenovelas como José Ron, Alejandro Nones, Juan Diego Covarrubias, entre otros.


La comedia mexicana Mi lista de exes, protagonizada por Adriana Montes de Oca, llega a la pantalla de Univisión Puerto Rico. La producción, que narra la historia de una joven impulsiva que busca al amor de su vida, se emitirá los sábados a las 4 p.m. comenzando este 16 de marzo.

El elenco protagónico también incluye a Christopher Aguilasocho, Paola Fernández y Marcos Radosh.

En su travesía para encontrar al amor de su vida, la joven María (Montes de Oca) recurre a la ayuda de una tarotista, quien le dice que su amor no está en el futuro, sino en el pasado, y ya lo conoció. Además, le advierte que si para su cumpleaños número 30, no se ha reencontrado con el amor de su vida, perderá toda oportunidad de encontrarlo. Con esas advertencias, María emprenderá una búsqueda desesperada por encontrar el amor, con la ayuda de sus mejores amigos: Pedro (Aguilasocho), Ana (Fernández) y Lolo (Radosh), y crear así su lista de exes.

Los sábados en Univisión Puerto Rico:
  • 4:00 p.m. - Mi Lista de Exes (Estreno)
  • 5:00 p.m. - Tanda Latina
    • Este sábado darán la cinta Suave Patria.
  • 7:00 p.m. - Sábado Estelar
    • Este sábado se emitirá Happy Face Killer.
  • 9:00 p.m. - Renta Congelada
Cabe destacar que el sábado, 23 de marzo, Univisión Puerto Rico tendrá programación especial debido al Teletón USA 2019 que dará inicio la noche del viernes 22 a las 10 p.m.

Mi lista de exes cuenta con las actuaciones especiales de: Claudia Ramírez, José Ron, Hugo Catalán, Alejandro Nones, Juan Carlos Remolina, Albi de Abreu, Claudia Martin, Juan Pablo Medina, Roberto Quijano, Mauricio Isaac, Armando Espitia, Juan Diego Covarrubias, Mariano Palacios, Lenny de la Rosa y Faisy, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente