EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | del lunes 18 al domingo, 24 de marzo


Telemundo PR emite el jueves la primera edición de los Premios Tu Música Urbano.


Conoce la programación parcial para la semana del lunes 18 al domingo, 24 de marzo de 2019:

lunes, 18 de marzo

- Un nuevo encuentro traerá consecuencias en la cuarta temporada de la telenovela turca Llegaste Tú, que emite Telemundo PR a las 7 p.m. Luego, a las 8 p.m., el Team Famosos se enfrentará de nueva cuenta con el Team Contendientes por la anhelada fortaleza. ¿La conseguirán? ¡Descúbrelo en Exatlón! Finalmente, las telenovelas Betty en New York (10:30 p.m.) y Perdona Nuestros Pecados (11:30 p.m.) te esperan con más emoción e intriga luego de la edición nocturna de Telenoticias.

- La cuarta y última temporada de Velvet llega a su fin. ¿Podrán ser felices Ana y Alberto? ¡No te pierdas el emocionante desenlace a las 9 p.m.! Antes, Univisión Puerto Rico emitirá Jesús (7pm) y Amar a muerte (8pm). Finalmente, el reality Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema continúa a las 11 p.m., justo al concluir Primer Impacto.

- Un nuevo episodio de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas, camino al fin de temporada, se emitirá a las 9 de la noche por Wapa TV.

martes, 19 de marzo

- Las risas están garantizadas en Raymond y sus amigos, a las 8 p.m., que estará internacional con la visita de Zuleyka Rivera y Carmen Villalobos, anfitrionas de Premios Tu Música Urbano 2019. Por su parte, Jay Fonseca te espera a las 10 de la noche con más investigaciones en Jay y sus Rayos X solo por Telemundo PR. Finalmente, el reality Exatlón irá en horario especial a las 11:30 de la noche.

- La segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se emitirá a las 9 p.m. por Univisión Puerto Rico.

- La exitosa película Fast & Furious 6 se verá en Función Estelar. ¡Desde las 7 p.m. por Wapa TV!

miércoles, 20 de marzo

- Wapa TV emitirá a las 7 p.m., en Función Estelar, la película Chappie. Más tarde, a las 10 de la noche, se verá el programa de comedia El Remix.

- La competencia deportiva Exatlón continúa a las 8 p.m. por Telemundo PR.

- Univisión Puerto Rico emitirá a las 9 p.m. una edición especial de La Rosa de Guadalupe.

jueves, 21 de marzo

- ¡Noche de pura música en Telemundo PR con la primera edición de los Premios Tu Música Urbano! La programación especial incluirá Alexandra a las 12 (12 p.m.), Dando Candela (5:55 p.m.), la tradicional llegada de los artistas a la Alfombra (7 p.m.) y la ceremonia de premiación que dará inicio a las 8 de la noche. Además, Telenoticias y Exatlón irán en horario especial, justo al concluir el evento especial.

- La Rosa de Guadalupe: Edición Especial se verá a las 9 p.m. por Univisión Puerto Rico.

- Poltergeist será la película que emitirá Wapa TV en Función Estelar de 7 p.m. a 9 p.m., seguido de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas.

viernes, 22 de marzo

- Al concluir Noche de Luz, Univisión Puerto Rico dará inicio a la edición 2019 del Teletón USA que se extenderá hasta la madrugada del domingo 22. ¡Toda la información aquí!

- Regresa el bloque regular a Telemundo PR: Llegaste Tú a las 7 p.m., seguido de Exatlón a las 8 p.m. y, luego de Telenoticias, Betty en New York a las 10:30 p.m.

- La película Anchorman 2 se emitirá en Función Estelar a partir de las 7 p.m. ¡Solo por Wapa TV!

sábado, 23 de marzo

- Continúa por Univisión Puerto Rico el Teletón USA.

- Telemundo PR emitirá a las 6 p.m. la película Mean Girls 2, seguido de Lo mejor de los Premios Tu Música Urbano 2019.

- Wapa TV emitirá la cinta Lotoman 003 a las 6 p.m.

domingo, 24 de marzo

- La novena semana de eliminación de Exatlón se verá a las 7 p.m. por Telemundo PR. Luego, a las 9 de la noche, podrás ser testigo de la última batalla de La Voz, antes de dar inicio la próxima semana a los shows en vivo.

- Univisión Puerto Rico, por su parte, emitirá a las 4 p.m. en Domingo Estelar la cinta Astro Boy. Seguido de las series 9-1-1 y This Is Us, a las 6 p.m. y 7 p.m., respectivamente. Finalmente, la nueva temporada del reality Pequeños Gigantes dará inicio a las 8 de la noche.

- Wapa TV emitirá a las 6 p.m. la película The Croods.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente