Univisión transmitirá durante 28 horas el especial de recaudación de fondos TeletónUSA 2019


El especial se transmitirá del 22 al 23 de marzo por Univisión.


La edición 2019 del ya tradicional TeletónUSA que busca recaudar fondos para apoyar a niños con discapacidades se transmitirá durante 28 horas de costa a costa, en Estados Unidos y Puerto Rico, por Univisión. El especial dará inicio este viernes 22 de marzo a las 10 p.m. (hora del este) y se extenderá hasta la madrugada del domingo.

Bajo el tema “Estamos Unidos Más que Nunca”, la transmisión se llevará a cabo desde Miami, Los Ángeles y Nueva York y contará con "muchas sorpresas e innovadores segmentos, incluyendo TeletónUSA Cerca de Ti que se originarán desde ocho ciudades, y serán presentados por Jomari Goyso y Jackie Guerrido de “Primer Impacto” y la legendaria periodista María Antonieta Collins", se indicó en comunicación escrita. 

TeletónUSA 2019 sigue la tradición de presentar actuaciones musicales. Leslie Grace, El Dasa y Alejandra Espinoza protagonizarán una presentación que iniciará la transmisión conjunta desde Miami, Los Ángeles y Nueva York en la que cantarán el inspirador tema “Siempre Estaré Ahí”. El joven sensación Adrián Martín, que nació con hidrocefalia, acompañará a Natalia Jiménez, Nahuel Pennisi y Joss Favela en el inmortal himno “Solo Le Pido a Dios” de León Gieco. Becky G cantará una emotiva canción al estilo acústico y Ana Bárbara cantará con su hijo. Maite Perroni, por su parte, interpretará “Así Soy” junto a un invitado muy especial.



Entre los otros artistas que participarán en apoyo al CRIT están Lorenzo Mendez, Paulina Rubio, Pedro Fernández, Chyno, Nacho, Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Larry Hernández, Alicia Villareal y Jacqie Rivera, hija de Jenny Rivera. Entre las personalidades del entretenimiento, noticias y deportes de Univision que participarán desde Miami están Borja Voces, Chiquinquirá Delgado, Pamela Silva-Conde, Francisca Lachapel, Carlos Calderón, Migbelis Castellanos, Satcha Pretto, Lindsay Casinelli, Félix Fernández, Lucia Villalón y Carlos Pavón. Se unirán a ellos desde Los Ángeles, los presentadores y locutores deportivos de Univision Karla Martínez, Alan Tacher, Pablo Ramírez, Iván Zamorano, Adriana Monsalve y las personalidades de Uforia Radio Omar y Argelia.

Karina Banda de Univision estará en la sede del CRIT en San Antonio, mientras que el actor Julián Gil acompañará desde Nueva York a personalidades de la cadena como Raúl de Molina, Maity Interiano, Lourdes Stephen y Tony Dandrades. Mientras que Raúl Gonzalez y Alejandra Espinoza son los representantes del programa de donación mensual “Padrinos” de TeletónUSA.

El especial busca apoyar al Instituto de Rehabilitación Infantil de TeletónUSA (CRIT por sus siglas en inglés), que ayuda a niños con problemas neurológicos, musculares y esqueléticos sin importar su procedencia ni situación financiera. El evento anual ha ayudado a recaudar más de $69 millones para el CRIT. La meta de este año es “$8,051,810 + $1”, un dólar más del total recaudado el año pasado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente