Ozuna, el artista con más nominaciones a los “Premios Billboard” 2019


Compitiendo con 23 menciones, Ozuna lidera la competitiva lista de artistas finalistas a los codiciados premios, seguido por J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny y Daddy Yankee.


La premiación de "mayor trayectoria y prestigio en el mundo de la música latina", los Premios Billboard 2019, regresan a Telemundo el jueves, 25 de abril a partir de las 8 p.m. desde Las Vegas, Nevada.

El show, como ya es costumbre, se transmitirá además por el canal de cable Universo, en Puerto Rico por Telemundo PR y en Latinoamérica por Telemundo Internacional.

Este año, Ozuna lidera el grupo de nominados compitiendo por 23 menciones en 15 distintas categorías, seguido por J Balvin y Nicky Jam que están empatados con 13 menciones, Bad Bunny es 12-veces finalista, y Daddy Yankee es ocho-veces finalista, reveló la cadena en comunicación escrita.

“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces en los Premios Billboard de la Música Latina. Agradezco a mi familia por siempre estar conmigo, a mis fans por seguir mis pasos, a Billboard, a Telemundo, y todos los medios de comunicación por el apoyo que siempre me han brindado”, expresó Ozuna sobre este gran hito.

Otros nominados a destacar son: Casper Mágico, Darell, Nio García y Romeo Santos con seis-veces finalistas, mientras que Banda MS y DJ Snake son cinco-veces finalistas. Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik y Shakira lograron cuatro menciones cada uno. Para obtener una lista completa de finalistas visite: PremiosBillboard.com.

Los Premios Billboard de la Música Latina otorgarán además tres prestigiosos premios discrecionales, incluyendo los premios Espíritu de la Esperanza, Salón de la Fama y Trayectoria Artística.

Los Billboard 2019 son producidos por Telemundo y Tony Mojena/Ants TV Productions, Inc.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente