Jacqueline Bracamontes se une a “La Voz” de Telemundo


La actriz y presentadora se une a Jorge Bernal para llevarle a los televidentes las "Batallas" y los "Shows en vivo" de la primera temporada de La Voz.


La primera versión en español en Estados Unidos de la competencia de canto La Voz sumará una nueva presentadora a partir del domingo, 24 de febrero a las 9pm/8c. Se trata de Jacqueline Bracamontes quien se une así a Jorge Bernal para presentar las siguientes etapas del reality: las batallas y los shows en vivo.

“Estoy muy feliz de ser parte de La Voz y trabajar al lado de figuras que tanto quiero y respeto”, expresó Bracamontes. “Debido a mi embarazo, decidí no ser parte de las audiciones a ciegas, pero estoy 100% lista para regresar a la pantalla de Telemundo y ser parte de esta extraordinaria competencia de canto”.

En la competencia las estrellas musicales Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin fungen como coaches de sus respectivos equipos los cuales han ido eligiendo en los pasados programas.

“Estamos felices de contar con Jacky y le damos la bienvenida a esta primera temporada de La Voz por Telemundo”, señaló Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Programación y Entretenimiento de Telemundo. “Qué mejor que contar con dos grandes personalidades de la televisión como Jacky y Jorge en esta competencia musical que ha cautivado a la audiencia a nivel nacional en nuestro horario estelar de los domingos para toda la familia”. 

La Voz es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. Fue creada por John de Mol, quien se encuentra a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suárez vicepresidente ejecutivo de programación sin libreto de Telemundo, Stijn Bakkers y Tim van Rongen, productores ejecutivos de Talpa Media USA, Macarena Moreno (Telemundo) y Moira Noriega, productoras ejecutivas de NBCUniversal Telemundo Enterprises. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente