EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del lunes 25 de febrero al domingo, 3 de marzo


Wapa TV emitirá esta semana el Festival Viña del Mar 2019 que se lleva a cabo en Chile.


Conoce la programación parcial de los principales canales del país para la semana del lunes, 25 de febrero al domingo, 3 de marzo. Veamos:

lunes, 25 de febrero

- El reality Exatlón, conducido por el venezolano Erasmo Provenza, continúa en las noches de Telemundo Puerto Rico. ¡A partir de las 8 p.m.! Antes, la telenovela turca Llegaste Tú... el secreto de Elif tendrá un capítulo emocionante. Finalmente, al concluir la edición nocturna de Telenoticias, te espera otra dosis de melodrama: Betty en NY a las 10:30 p.m. y Perdona Nuestros Pecados a las 11:30 de la noche.

- Wapa TV emitirá en estreno la película Sicario en Función Estelar. ¡A las 7 p.m.! Seguido de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas, en su etapa decisiva. Además, a las 11:45 p.m., el canal emitirá desde Chile el Festival Viña del Mar 2019 con las actuaciones de Raphael y Yuri. 

- Los últimos capítulos de la serie Velvet se verán a las 9 p.m. por Univisión Puerto Rico. Antes, a las 7 p.m. se transmitirá la teleserie bíblica Jesús, seguido de Amar a muerte (8pm).

martes, 26 de febrero

- Las risas están aseguradas en Raymond y sus amigos. ¡Desde las 8 p.m. por Telemundo PR! Luego, a las 10 de la noche, se podrá ver Jay y sus Rayos X. Por su parte, el reality Exatlón se verá en horario especial a las 11:30 de la noche.

- Univisión PR emitirá la serie Agents of S.H.I.E.L.D., en su segunda temporada, a las 9 p.m.

- La película Fast & Furious 5 se verá en Función Estelar a las 7 p.m. Además, a las 11:45 p.m., en Viña del Mar 2019 los televidentes disfrutarán de las actuaciones de Marc Anthony y David Bisbal.

miércoles, 27 de febrero

- The Legend of Hercules se transmitirá por Wapa TV en el bloque Función Estelar. ¡A las 7 p.m.! A la medianoche, en cambio, Marco Antonio Solís y Carlos Rivera lo darán todo en Viña del Mar 2019. Antes, a las 10 de la noche, les espera el combo de El Remix para reír a carcajadas.

- La serie Quantico, en los últimos capítulos de la segunda temporada, se verá a las 9 p.m. por Univisión Puerto Rico.

jueves, 28 de febrero

- La serie Chicago PD estrena su nueva temporada a las 10 p.m. por Wapa TV. A su vez, los Backstreet Boys y Cami Gallardo interpretarán sus éxitos en Viña del Mar 2019. ¡Desde las 11:45 p.m.!

- La Fuerza de Creer continúa en las noches del jueves por Univisión PR. ¡A las 9 p.m.!

viernes, 1ero de marzo

- La nueva sensación de la música Bad Bunny y Becky G llegan al gran cierre de Viña del Mar 2019. ¡Y todo lo podrás ver desde las 11:30 p.m. por Wapa TV!

- Luz García trae una nueva entrevista en Noche de Luz. ¡A las 9 de la noche por Univisión PR!

sábado, 2 de marzo

- La película Hasta la que suerte nos separe 2 y la serie Renta Congelada se emitirán por Univisión PR a las 7 p.m. y 9 de la noche, respectivamente. Antes, en horario especial desde las 4:30 p.m., podrás ver el reality Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema.

- Wapa TV, por su parte, emitirá la cinta Feo de día, lindo de noche. ¡A las 6 p.m.! Seguido a las 8 p.m. de Lo mejor de Viña del Mar 2019 (Parte 1). La segunda parte, en cambio, se estará emitiendo al culminar En Una Semana.

domingo, 3 de marzo

- Luego de Acceso Total (6pm), Telemundo PR emitirá una nueva eliminación en el reality Exatlón (7pm) ¡y la segunda noche de batallas en La Voz (9pm)!

- Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema (4:30 p.m.), A Killer Among Us (7pm) en Domingo Estelar y Me Caigo de Risa (9pm) te esperan por Univisión Puerto Rico.

- Antes, en su nuevo horario, Wapa TV emite dos nuevos capítulos de la serie colombiana La Niña. ¡Desde las 3 de la tarde!

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente