Con fecha el regreso de “La Reina del Sur” a la pantalla de Telemundo


El canal además emitirá La Reina del Sur: Edición Especial Primera Temporada a partir del lunes, 4 de marzo.


El estreno de la nueva y esperada temporada de la súper serie La Reina del Sur se llevará a cabo el lunes, 22 de abril a las 10pm/9c, según anuncio la Cadena Telemundo la mañana de hoy en comunicado de prensa. En la serie más exitosa en la historia de la televisora hispana, la actriz Kate del Castillo regresa para retomar su trono como Teresa Mendoza.

Además, los televidentes podrán revivir como comenzó todo con la transmisión de La Reina de Sur: Edición Especial Primera Temporada a partir de este lunes, 4 de marzo en sustitución de El Barón. La actual súper serie estelar de la cadena continuará emitiendo sus nuevos capítulos a la 1 a.m., según pudimos conocer.

"Me siento de nuevo como en casa", expresó del Castillo. "Teresa significa mucho para mí. Es el papel que me permitió conquistar este medio de una manera que repercutió en mi vida. Me complace que el público tenga la oportunidad de ver en la edición especial de la primera temporada cómo empezó todo. Entenderán por qué la serie original sigue como líder en este género. Pero deben saber que la nueva temporada es todo esto y más. Mucho, mucho más de lo que el público exige de la televisión hoy en día", agregó.


Filmada en ocho países, el regreso de La Reina del Sur retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera a manos del programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como La Reina del Sur.

El elenco internacional incluye al actor italiano Raoul Bova, Humberto Zurita, Paola Núñez, Antonio Gil, Patricia Reyes Spíndola, Mark Tacher, Kika Edgar, Flavio Medina, Eduardo Santamarina y el actor nominado a los Premios de la Academia Eric Roberts, así como miembros del elenco original.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, La Reina del Sur está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a Martha Godoy, de Telemundo, y Rodrigo Guerrero, de AG Studios, como productores ejecutivos. 

La segunda temporada de La Reina del Sur es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para EE. UU. y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos en el resto del mundo para OTT.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente