EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del 3 al 9 de diciembre


Raymond y sus amigos (Telemundo) y El Remix (Wapa) te esperan esta semana para hacerte reír con sus ocurrencias.


¡Las novelas se apoderan de la televisión puertorriqueña! Inician los capítulos finales de la tercera temporada de la telenovela turca Llegaste Tú, rumbo a una "nueva etapa". Además, las producciones Amar una vez más, La señora Fazilet y sus hijas y Jesús entran en su segunda semana de estreno por Telemundo, Wapa y Univisión PR, respectivamente.

Mientras, la serie Hawaii 5-0 estrena nueva temporada por la pantalla de Wapa TV. ¡Y por si fuera poco Univisión Puerto Rico trae estrenos, regresos y cambios en su programación de fin de semana! Veamos:

lunes, 3 de diciembre

- ¡En los capítulos finales de la tercera temporada! Así se encuentra Llegaste Tú (7:00 p.m.), telenovela turca que iniciará una "nueva etapa" - como anuncia Telemundo PR - muy pronto. Además, a las 9:00 p.m. inicia la segunda semana de estreno de la telenovela turca Amar una vez más, seguido a las 10:30 p.m., después de Telenoticias, de Perdona Nuestros Pecados.


- También en su segunda semana de estreno, Wapa TV continúa emitiendo la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas. ¡A las 9:00 p.m.! Antes, desde las 7:00 de la noche, podrás ver la película Central Intelligence en Función Estelar. Mientras que la serie Hawaii 5-0 inicia nueva temporada a las 10:00 p.m.



- La serie Jesús continúa en las noches de Univisión Puerto Rico ¡ahora con transmisión simultánea con TeleIsla! Síguela en capítulos de dos horas de 7:00 p.m. a 9.00 p.m. Luego podrás ver un nuevo capítulo de la serie española Velvet, en su cuarta y última temporada. A las 10:00 p.m., en cambio, les espera La Piloto 2 con más acción e intriga.


martes, 4 de diciembre

- ¡Bloque local de todo para todos! Telemundo PR emite a las 8:00 p.m. la comedia local Raymond y sus amigos con los personajes que has hecho tus favoritos. Mientras que a las 10:00 p.m., en Jay y sus Rayos X, Jay Fonseca continúa sacando a la luz los temas de los que nadie quiere hablar.

- La película The Day After Tomorrow se verá, en Función Estelar, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. por Wapa TV. A las 10:00 p.m., entre tanto, la televisora emitirá un nuevo episodio de la serie Lethan Weapon.

miércoles, 5 de diciembre

- ¡A reír sin parar! El combo de El Remix les espera con más risas y locura a partir de las 10:00 p.m. por Wapa TV.

jueves, 6 de diciembre

- Función Estelar presentará la película S.W.A.T.: Firefight a partir de las 7:00 p.m. ¡Solo por Wapa TV!

viernes, 7 de diciembre

- Pearl Harbor será la cinta que emitirá Wapa TV en el bloque Función Estelar, a partir de las 7:00 p.m.

sábado, 8 de diciembre

- Regresa Totalmente Diva a la pantalla de Univisión Puerto Rico. ¡Se repetirá de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.! En la noche, a las 9:00 p.m., el canal estrenará la serie mexicana Renta Congelada. ¡Conoce el resto de cambios que implementará el canal en sus fines de semana!

domingo, 9 de diciembre

- La telenovela juvenil Like: La Leyenda tendrá su gran estreno a las 3:00 p.m. por Univisión Puerto Rico. ¡Conoce de qué va la trama!



- En horas de la noche, a las 9:00 p.m., Univisión estará presentando el especial ¡Aventura de Navidad! En la producción local participan Yizette Cifredo, José Santana, Gredmarie Colón, Brenda, el Chef Vivoni y Narso.

- A las 9:00 p.m., en cambio, Telemundo Puerto Rico transmitirá el último programa de Don Francisco Te Invita.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente