¡Regresa Exatlón! El reality deportivo vuelve a la pantalla de Telemundo en enero con su segunda temporada


La primera temporada de la popular competencia fue ganada por Chelly Cantú, primera mujer en consagrarse campeona de Exatlón a nivel mundial.


El exitoso reality show Exatlón Estados Unidos, del cual su primera temporada estrenó en julio de este año y se extendió durante casi cuatro meses, estrenará una segunda temporada en el 2019 y la espera parece ser mucho más corta de lo que se imaginaba. 

La Cadena Telemundo anunció en su programa matutino Un nuevo día que la nueva temporada de la competencia debutará en enero del próximo año.

Las razones sobran para el regreso lo antes posible a Telemundo, y es que su paso llevo al canal a obtener muy buenos números de ratings en Estados Unidos -y en Puerto Rico-, haciendo que la televisora registrara números que hace mucho tiempo no veía en ese horario. Esto hizo, además, que el programa conducido por el venezolano Erasmo Provenza se extendiera, añadiendo integrantes al programa y sumando una hora adicional los domingos de eliminación, para así terminar transmitiendo 13 horas semanales del formato turco.

Mientras, en Puerto Rico, el buen arraigo del programa, que comenzó emitiéndose a las 10:30 p.m., hizo que la estación a nivel local cambiara de decisión y optara por emitirlo más temprano, a las 9:00 de la noche. 

Solo nos resta esperar para conocer a los participantes del equipo de los famosos y los contendientes y si se presentará alguna novedad en esta nueva temporada de Exatlón

Además, se espera que este mes conozcamos detalles de la nueva programación de Telemundo PR para el 2019, cuando se lleve a cabo el UpFront en las instalaciones del canal en Hato Rey, presentando esta y otras novedades.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente