Regresa a Univisión Puerto Rico la teleserie brasileña Totalmente Diva


La producción es ambientada en escenarios de Brasil, Australia y Uruguay.


A más de un año de su estreno a nivel local, Univisión Puerto Rico dio a conocer que la teleserie brasileña Totalmente Diva regresa a su pantalla. La producción, protagonizada por Marina Ruy Barbosa, podrá verse los sábados en horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. a partir del 8 de diciembre.

El elenco incluye a Fábio Assunção, Felipe Simas, Juliana Paes, Juliana Paiva, Humberto Martins y Vivianne Pasmanter.

El paso de Totalmente Diva por Puerto Rico

La exitosa historia se estrenó en la Isla el 26 de junio de 2017 en el horario de las 6:00 p.m. de lunes a viernes. Meses después salió abruptamente del aire debido al paso de los huracanes Irma y María y no fue hasta diciembre del mismo año que regresó a la pantalla, aunque lo hizo en el horario de las 5:00 p.m.

Normalmente ocupaba el tercer lugar, detrás de Wapa y Telemundo que emiten a esa hora Lo sé todo y Dando Candela. No obstante, ha sido una de las producciones estrenadas por Univisión PR que mejor rating ha logrado en los últimos años, junto a las teleseries bíblicas.

¿De qué va la historia?

Totalmente Diva cuenta la historia de Eliza (Marina Ruy Barbosa), una muchacha humilde que debe superar muchos obstáculos para ganar un concurso de belleza a fin de cambiar su vida y ayudar a su familia. Al mismo tiempo, la chica debe decidir quién es su verdadero amor: Arthur (Fábio Assunção), el dueño de una agencia de modelos que quiere hacerla una modelo profesional y que gane el certamen “Totalmente Diva”, o Jonatás (Felipe Simas), un joven que es vendedor ambulante y ayuda a Eliza a sobrevivir en la gran ciudad. ¿Será que los planes de Eliza de convertirse en una diva podrían impedir que encuentre el verdadero amor?

Totalmente Diva es producida por Globo y dirigido por Luiz Henrique Rios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente